Tiendas Blue Zones Nicoya
Los impresionantes bosques tropicales de Costa Rica, las espectaculares playas y los residentes “pura vidas” dejan a los turistas con una experiencia inolvidable y como en cualquier vacación, esperan hacer las maletas y regresar a casa con un recuerdo de sus viajes de un lugar donde la longevidad y felicidad los ha marcado para siempre.
El 1ro de noviembre del 2018, Blue Zones Nicoya abrió su primera tienda en el Aeropuerto de Guanacaste localizado en Liberia, dedicada al bienestar y a compartir los secretos de la longevidad Nicoyana bajo la marca Blue Zones Nicoya.
La propuesta fue abrir una tienda con el fin de presentar productos innovadores y la misión de exponer las bellezas Guanacastecas, desde sus artesanos, gastronomía y resaltar el estilo de vida de los centenarios.
Muchos turistas visitan Costa Rica debido a su estatus como una de las zonas azules originales y el lugar más feliz del mundo, y esto es tal cual lo que nuestras tiendas quieren representar.
En Blue Zones Nicoya nos enorgullecemos de utilizar productos locales de pequeños artistas y agricultores. Además, creemos en productos 100% naturales libres de preservantes, azúcares añadidos, colorantes y sabores artificiales. Lo más natural posible siempre. Desde nuestra primera tienda del Aeropuerto de Guanacaste hemos abierto dos más en el Aeropuerto Juan Santamaría en San José, y otra en Playa Tamarindo como parte del Hotel Tamarindo Diriá.
Una parte de nuestras ganancias va directamente a apoyar a los centenarios guanacastecos y la Asociación Zona Azul Península de Nicoya. De esta manera nuestros clientes se pueden sentir bien de formar parte de este gran movimiento de salud, longevidad y caridad, creando un impacto positivo para la zona azul de Costa Rica.
“Nuestras nuevas tiendas son una oferta nueva, diferente y fresca. En ellas las personas que salen del país pueden llevarse productos que tienen sentido social. Uno de nuestros propósitos es ser una vitrina para que las pymes de la Península de Nicoya puedan vender sus productos. Y que con esos recursos puedan contratar más personas y llevar más dinero a sus familias. Esos encadenamientos productivos desarrollados en la provincia de Guanacaste van a generar mayor riqueza y empleo a una zona que clama por ayuda”, explicó Fernando Castro, CEO de Blue Zones Nicoya.