Morning Brews sin cafeína
Los rituales matutinos tienen algo especial: te preparan para el resto del día. Ya sea meditar, hacer ejercicio o preparar tu desayuno favorito, las rutinas matutinas son importantes. Por eso hemos creado una increíble alternativa al café para que tus mañanas (o cualquier momento del día en realidad) sean saludables, extraordinarias y deliciosas. Para aquellos que buscan una vida libre de cafeína ya sea por razones médicas o personales y los fanáticos de la salud, nuestros Morning Brews son perfectos para cualquiera que busque añadir ingredientes saludables a su dieta.
Los Morning Brews son una mezcla de Nuez Maya (también conocida como ojoche) y su nombre científico es Brosimum Alicastrum. El ojoche contiene un aminoácido que rara vez se encuentra en los alimentos cotidianos: el triptófano.
Este aminoácido específico está relacionado con la síntesis de serotonina, que a su vez está relacionada con el sueño profundo, el alivio de la presión arterial y la relajación, en otras palabras: Ayuda a equilibrar nuestro sistema nervioso.
El ojoche es sin duda un superalimento. Tostamos y molemos esta nuez para crear una bebida que además de deliciosa, le brindará múltiples beneficios a su vida.
Creamos 3 perfiles distintos para que escoja su favorito:
• 100% ojoche: la nuez maya en su máxima expresión.
• Ojoche con especias: una mezcla de sabores contrastantes.
• Ojoche con cacao: el toque chocolatoso que estaba esperando combinado en una bebida muy diferente para disfrutar en cualquier momento del día.
Si por razones médicas, por el embarazo o por ser madre lactante no puede consumir cafeína, te recomendamos probar nuestros Morning Brews sin cafeína, elaborados principalmente con nuez maya. Si le apetece algo más que nuez maya pura, también puede disfrutar de nuestra nuez maya con cacao o nuez maya con especias para añadir un poco más de sabor al día.
¡Los Morning Brews son perfectos para quienes buscan una alternativa sana, natural, deliciosa y sin cafeína!