Morning Brews bajos en cafeína
Los rituales matutinos tienen algo especial: te preparan para el resto del día. Ya sea meditar, Los rituales matutinos tienen algo especial: te preparan para el resto del día. Ya sea meditar, hacer ejercicio o preparar tu desayuno favorito, las rutinas matutinas son importantes. Por eso hemos creado una increíble alternativa al café para que tus mañanas (o cualquier momento del día en realidad) sean saludables, extraordinarias y deliciosas. Para los amantes del café, los que evitan la cafeína y los fanáticos de la salud, nuestros Morning Brews son perfectos para cualquiera que busque añadir ingredientes saludables a su dieta.
Los Morning Brews son una mezcla de Nuez Maya (también conocida como ojoche) y su nombre científico es Brosimum Alicastrum. El ojoche contiene un aminoácido que rara vez se encuentra en los alimentos cotidianos: el triptófano.
Este aminoácido específico está relacionado con la síntesis de serotonina, que a su vez está relacionada con el sueño profundo, el alivio de la presión arterial y la relajación, en otras palabras: Ayuda a equilibrar nuestro sistema nervioso.
Si todavía buscas algo con un poco de cafeína, nuestro Morning Brews bajos en cafeínica contiene solo una parte de la cafeína que un café regular, y a diferencia de este, contiene hasta 70 veces más antioxidantes dado al clima en que se cosecha.
Para quienes no están dispuestos a sacrificar la cafeína en su bebida hemos creado 3 combinaciones que le darán un giro a su taza de café.
- Ojoche con café: la energía del café mezclada con los beneficios de la nuez de ojoche. Una combinación que le hará descubrir su nueva bebida favorita.
- Ojoche con café y especias: leche dorada, más café y ojoche. ¡Podríamos llamarla la bebida de los dioses! ¡Una combinación sin igual!
- Ojoche con cacao: un café tueste medio combinado con chocolate puro y orgánico. El olor a chocolate resaltará sobre la acidez de nuestro café.